Viajes familiars

Viajes familiares en Carolina del Sur

¡Creados para descubrir algunos de los mejores lugares vacacionales para la familia en los Estados Unidos!

 

¡Carolina del Sur fue hecha para las vacaciones familiares!

Es difícil hablar sobre los mejores destinos para la familia en Carolina del Sur sin mencionar Myrtle Beach. Este es el hogar de las mejores playas familiares de los Estados Unidos, ¡pero esto es solo el comienzo! Desde espectáculos musicales a museos infantiles a puertos de pesca, mini-golf y otras numerosas atracciones familiares, Myrtle Beach está hecha para la diversión familiar y califica entre los mejores lugares vacacionales para la familia en los Estados Unidos.

¿Desea un poco de agua dulce? Desde el cristalino Lago Keowee al norte del estado hasta el Lago Murray en la región central, la acción nunca termina en los lagos de Carolina del Sur. Estos son algunos de los mejores lugares vacacionales para la familia en Carolina del Sur, que ofrecen una amplia gama de alojamientos y prácticamente cualquier actividad que pueda imaginar. Es una de aquellas vacaciones familiares económicas que nunca olvidará.

¿Está pensando en montañas? Las tenemos en nuestro lado noreste. Las faldas del Blue Ridge están entre las más hermosas que encontrará para pescar, acampar, caminar, practicar rafting en balsa, montar a caballo... Ya sabe a lo que me refiero.

¿Sueña con gritar? Entonces súbase a bordo de una montaña rusa en uno de nuestros parques de diversiones familiares. Desde la montaña rusa Carowinds y el nuevo “Intimidator” hasta la emoción del NASCAR Speedpark en Myrtle Beach, somos uno de los mejores destinos vacacionales familiares ¡con toda la emoción que su hijos y usted puedan aguantar!

 

 

SC Insiders

¡Deje que nuestros expertos locales lo ayuden a explorar Carolina del Sur!

Pida una guía de vacaciones gratuita o explore la guía en línea.