Vacaciones

CAROLINA DEL SUR: HECHA PARA LAS VACACIONES

 


Playas amplias y de brillante arena, hermosos paisajes y pequeñas comunidades encantadoras hacen que Carolina del Sur sea su mejor opción para unas vacaciones en los EE. UU. Su versatilidad la hace un gran lugar de visita para todos los de su grupo.

Carolina del Sur fue una colonia original de los EE. UU, y sus plantaciones le muestran cómo era la vida hace siglos. Existen miles de sitios históricos para descubrir, incluidos campos de batalla de la Guerra revolucionaria de la independencia de Inglaterra y de la Guerra Civil estadounidense.

Carolina del Sur también cuenta con ciudades modernas, con locales de música de primer nivel tales como el Koger Center en Columbia y el Peace Center de Greenville, como también de una vida nocturna vibrante. El estado es el anfitrión de grandes eventos deportivos, incluido un evento de golf de la PGA, tenis profesional, fútbol americano, béisbol de las ligas menores y otros, por nombrar solo algunos.

 
Sol

Carolina del Sur es el lugar perfecto para unas vacaciones al aire libre. Myrtle Beach, conocida como el “Grand Strand”, cuenta con 60 millas (97 kilómetros) de amplias y arenosas playas y más de 100 campos de golf; es el lugar perfecto para todo su grupo. La Isla Hilton Head es la isla vacacional más grande entre Nueva York y Florida.

El sol brilla 200 días al año, creando condiciones ideales para disfrutar del aire libre. Visitar las playas durante el verano es increíble, y las mismas son especialmente placenteras durante la primavera y el otoño. Además, las montañas al norte del estado tienen un color impresionante durante el otoño.
 
 
Deportes

Carolina del Sur ofrece muchas formas para disfrutar de los deportes. Sus instalaciones de golf y tenis de campeonato son particularmente populares, y usted puede disfrutar de ellas durante cualquier época del año.

Con más de 360 campos de golf públicos, no llama la atención que la revista Golf Digest haya nombrado al estado como el mejor destino para el golf en los EE. UU. El estado es el anfitrión de grandes campeonatos, como el campeonato RBC Heritage en la Isla Hilton Head y el Campeonato de la PGA en la Isla Kiawah en 2012.

Carolina del Sur también es un gran destino para el tenis, con algunas de las mejores instalaciones en los EE. UU. Algunos de los principales clubes incluyen el Sea Pines Plantation en la Isla Hilton Head, el Kiawah Island Resort cerca de Charleston, el Wild Dunes Resort en la Isla Plams, y Litchfield Beach and Golf Resort al sur de Myrtle Beach.

Carolina del Sur es un gran lugar para pescar, cazar y participar en deportes acuáticos. El lago Murray cerca de Columbia es un hermoso lugar para pescar percas, bagres, truchas y más. El lago Jocassee al norte, cerca de las montañas Blue Ridge, es excelente para la pesca, los clavados, paseos en kayak y más.

La pesca y los deportes acuáticos son muy populares a lo largo de la costa, donde podrá disfrutar de viajes de todo el día por el océano. Puede alquilar botes, ir en excursiones guiadas de grupo o pescar desde alguno de los diversos muelles costeros.

Cena

Carolina del Sur es un gran lugar para visitar si ama la comida. Algunos de los mejores chefs de los EE. UU. trabajan en Charleston, y Husk, el nuevo mejor restaurante del país, se encuentra ahí. Los mariscos son populares en todo el estado, y no debe perderse los famosos platos de la sopa “She Crab” y los “camarones y sémola”.
 
Donde sea que vaya, habrá una especialidad local. El “Frogmore Stew”, una mezcla de mariscos, chorizo, maíz y papa, es muy popular al sur. En el Pee Dee, pruebe una mezcla de pollo, arroz y chorizo llamado el “Chicken Bog”. Además, su viaje no estaría completo sin probar la parrilla de cerdo, que se cocina con diferentes salsas en diferentes partes del estado.

El clima templado hace que Carolina del Sur sea el lugar perfecto para el cultivo de frutas y verduras. El verano está lleno de suculentas frutillas, duraznos, arándanos y sandías. En el otoño, disfrute de manzanas recién cosechadas.
 
Puntos turísticos

No importa el tipo de vacaciones que esté buscando, las encontrará en la bella Carolina del Sur. Desde las montañas hasta la playa, siempre habrá algo que descubrir detrás de cada curva en el camino. La “autopista escénica Cherokee Foothills” al norte es particularmente hermosa, especialmente en el otoño.

Carolina del Sur cuenta con 47 hermosos parques estatales, donde se puede acampar cerca del océano, caminar hacia una cascada, hacer picnic cerca de un lago, jugar al golf o escuchar música bluegrass. Muchos parques estatales ofrecen cabañas para alquiler, y todos ofrecen extensos programas para los visitantes.

El estado también es hogar del parque nacional Congaree, que alberga las llanuras forestales más antiguas de Norteamérica. El parque tiene espectaculares árboles y vida silvestre, y puede disfrutar de caminatas, pescar y realizar paseos en canoa y kayak en excursiones guiadas por el pantano.

Una visita a Columbia, la capital de Carolina del Sur, es siempre especial. Mientras se encuentra ahí, puede visitar el Parlamento de Carolina del Sur, que tiene un hermoso domo, y ver los monumentos y jardines adjuntos. Una de las cosas más hermosas para hacer en Columbia es visitar el zoológico y los jardines Riverbanks, el principal zoológico del sudeste. Columbia también es el hogar de un museo de arte, un museo infantil y un museo estatal, que muestra cientos de artefactos y exhibiciones.
 
En el norte, cerca de Greenville y Spartanburg, se encuentra el centro de la industria textil del estado. Muchas empresas internacionales, entre las que se encuentra Michelin, BMW, Umbro y Maxfli (una empresa subsidiaria de Dunlop Slazenger internacional) se han establecido aquí.

Hospitalidad

De todas las cosas increíbles de Carolina del Sur, tal vez la hospitalidad sea la más atractiva. La gente le dará la bienvenida con caras sonrientes, y lo tratará con cordialidad.

El estado tiene nueve centros de primer nivel para visitantes, que están convenientemente ubicados a lo largo de las autopistas interestatales. El amable personal puede ayudarlo a hacer reservaciones de alojamiento en cualquier parte del estado. También puede obtener información sobre atracciones, mapas, pautas de planificación de viaje y cupones de descuento.

Los ciudadanos de Carolina del Sur celebran su herencia con una variedad de festivales, la mayoría de los cuales se llevan a cabo durante los fines de semana. No importa qué época del año elija para visitarnos, lo más probable es que descubra un divertido festival al que pueda asistir.

Sea lo que sea que elija hacer durante sus vacaciones, las personas de Carolina del Sur le darán una cálida bienvenida; hospitalidad sureña.

Para obtener más información sobre Carolina del Sur, póngase en contacto con la Oficina de turismo de Carolina del Sur. Teléfono: (803) 734-1700. Correo electrónico: international@scprt.com o puede visitarnos en Internet en www.SouthCarolinaUSA.es


 

SC Insiders

¡Deje que nuestros expertos locales lo ayuden a explorar Carolina del Sur!

Pida una guía de vacaciones gratuita o explore la guía en línea.